Argentina fue eliminada del Sudamericano Sub 20
Colombia ganó 1-0 con un gol insólito.
Argentina quedó eliminada del Sudamericano Sub 20 de fútbol tras caer 1-0 ante Colombia en uno de los partidos que cerró la última fecha de la Zona A.
El equipo de Javier Mascherano estuvo con chances hasta un cuarto de hora antes del final del partido. En el complemento tenía acorralado a un equipo local que acusaba la presión de poder quedarse afuera ante su público. No tenía muchas ideas, sus oportunidades de peligro eran tibias, pero le pertenecía el terreno y la pelota.
Sin embargo, a los 30′, el ingresado Fuentes encabezó una réplica solitaria y, sin posibilidades de pase, de compromiso, sacó un remate de media distancia directo al cuerpo del arquero argentino.
El disparo no parecía problemático para el arquero Franco Herrera. Sin embargo, le venció las manos y pasó, “de caño”, entre sus piernas. Insólito gol para Colombia y prácticamente eliminación consumada para los de Javier Mascherano.
Un fallo similar del arquero, aquella vez de Gomes Gerth, puso todo cuesta arriba desde la primera fecha ante Paraguay. Todo le salió mal a estos chicos de Javier Mascherano en Colombia.
En el otro partido de la zona, Brasil se impuso 2-1 al sorprendente Paraguay y se quedó con el primer lugar.
Esta noche se definirá la Zona B en el estadio de Deportivo Cali. A las 20.30 Uruguay (9 puntos), ya clasificado, se las verá con Ecuador (4) y, a la misma hora, Chile (4) y Venezuela (3) se jugarán prácticamente una final por un lugar en el hexagonal.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
