El Presidente nombró a Ana Clara Alberdi como la nueva titular de la Agencia Federal de Inteligencia
La flamante titular de la AFI forma parte del equipo de Rossi desde hace 15 años y fue jefa de Gabinete durante su última gestión en el Ministerio de Defensa.
El presidente Alberto Fernández nombró hoy a Ana Clara Alberdi como titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en reemplazo de Agustín Rossi, quien asumió esta tarde como jefe de Gabinete de Ministros.
Fernández recibió esta tarde a Alberdi en su despacho de Casa Rosada, para analizar los objetivos para el organismo en esta nueva etapa, informaron fuentes oficiales.
Alberdi es licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires.
La flamante titular de la AFI forma parte del equipo de Rossi desde hace 15 años y fue jefa de Gabinete durante su última gestión en el Ministerio de Defensa.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
