CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 16 de febrero de 2023

“Dibu” Martínez subastará los guantes que utilizó en el mundial a beneficio del Hospital Garraham

El arquero de la Selección Argentina ganadora de la Copa del Mundo Qatar 2022 donó los guantes que utilizó durante el campeonato para realizar una subasta solidaria a beneficio de Oncología del Hospital Garraham.

El marplatense Emiliano “Dibu” Martínez continúa con grandes gestos. El arquero de la Selección Argentina ganadora de la Copa del Mundo Qatar 2022 donó los guantes que utilizó en el mundial para realizar una subasta solidaria.

La subasta será a beneficio de Oncología del Hospital Garraham y se lleva a cabo bajo el nombre “Los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar”. La Pre-Oferta se realizará de manera virtual hasta el viernes 3 de marzo a la 10 horas, el remate final será una hora después de finalizar la etapa de oferta virtual. Se desarrolla a través de la plataforma Bidbit.

944fde25-16cf-4910-b06d-498194f68b71

“Acá les voy a dejar los guantes firmados para recaudar y ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de Oncología del Hospital Garraham ¡Mucha Suerte!”, expresó el “Dibu” en un video difundido por la Fundación Pediátrica Argentina para promocionar la subasta solidaria.

 



Lo más visto hoy