CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de febrero de 2023

Video: el momento en el que los “motochorros” asaltan a la repartidora

El hecho ocurrió en Misiones y Almafuerte, donde la víctima se disponía a hacer entrega de un pedido. La Justicia y la policía buscan identificar a los delincuentes.

Dos “motochorros” asaltaron este domingo a una repartidora de 34 años en el barrio Santa Mónica y ahora la Justicia y la policía trabajan para identificarlos y detenerlos.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo en Misiones y Almafuerte, donde la víctima se disponía a hacer entrega de un pedido. En ese momento, los delincuentes la sorprendieron y la empujaron, para luego quitarle su teléfono celular.

Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que el robo sufrido por la trabajadora de Pedidos Ya quedó registrado en videos tomados por cámaras de seguridad, y en ese marco la fiscal María Florencia Salas pidió su difusión en medios de comunicación para que la ciudadanía colabore con el rastreo de los ladrones.

 

Según trascendió, los asaltantes se movilizaban en una motocicleta de color rojo y blanco. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse con la comisaría cuarta al teléfono 475-9357 o al 911.



Lo más visto hoy