CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de marzo de 2023

Abre la inscripción para las becas en la Universidad de Mar del Plata

Del 15 al 31 de marzo de 2023 se podrá realizar la inscripción a las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2023.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) informó que esta semana se abrirá la instancia de inscripción para las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2023.

El proceso, en este caso, será exclusivamente para estudiantes ingresantes y las becas se otorgan dentro del mismo año de inscripción.

El programa de Becas UNMdP, a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitaria, está destinado a acompañar el desempeño académico de estudiantes que presentan una situación socio económica desfavorable.

Para ello, desde la Universidad entienden que “es indispensable establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades” para quienes cursan carreras en la institución.

De esta manera, del 15 al 31 de marzo estará activa la plataforma para realizar la inscripción a través de esta página.

Una vez que toda la documentación esté completa, podrá ser enviada hasta el 6 de abril a las 23:59 horas al mail correspondiente a cada Facultad.

“Es importante tener en cuenta que si la documentación está incompleta NO se realiza la inscripción”, remarcaron.

Vale aclarar que quienes estudian en la UNMDP y estén en situación de discapacidad, a los efectos de agilizar las gestiones de las Becas, se deberán comunicar -independientemente de la Unidad Académica en la que cursen- a [email protected].

Para acceder a las Becas de Grado destinadas a ingresantes 2023, deben cumplirse una serie de requisitos establecidos por la Universidad.



Lo más visto hoy