CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de abril de 2023

Triunfo del Aston Villa de los marplatenses

El equipo de Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía venció como visitante a Leicester City por 2 a 1, por la Premier League.

Aston Villa, equipo donde se destacan los marplatenses Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía, superó como visitante a Leicester City por 2 a 1, en cotejo pendiente de la séptima jornada de la Premier League.

Tanto el arquero como el mediocampista ofensivo fueron titulares en el elenco que trepó a la séptima posición en la liga inglesa y pelea por meterse en una copa europea.

El inglés Ollie Watkins y el burkinés Bertrand Traoré marcaron para el conjunto vencedor; mientras que había igualado para el equipo local el británico Harvey Barnes.

Chelsea, con el argentino campeón en Qatar 2022 Enzo Fernández, empató en su estadio contra Liverpool 0 a 0, en match correspondiente a la octava jornada del certamen.

Brighton and Hove, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Alexis Mac Allister como titular, le ganó 2 a 0 como visitante a Bournemouth, donde actuó su compatriota Marcos Senesi.

Finalmente, por la séptima fecha, Leeds United derrotó como local a Nottingham Forest por 2 a 1, en un duelo por la zona del descenso.

Los encuentros por la séptima y octava jornada de la Premier fueron postergados en septiembre del año pasado, debido a los funerales por la muerte de la reina Isabel II.

Este miércoles se desarrollarán otros dos cotejos pendientes: West Ham United ante Newcastle, por la séptima fecha, y Manchester United contra Brentford, por la vigésimo quinta jornada, ambos desde las 16.

Posiciones: Arsenal 72 unidades; Manchester City 64; Newcastle United y Manchester United y Tottenham Hotspur 50; Brighton and Hove 46; Aston Villa; Liverpool y Brentford 43; Fulham y Chelsea 39; Crystal Palace 30; Leeds United 29; Wolverhampton 28; West Ham United, Everton, Nottingham Forest y Bournemouth 27; Leicester City 25; y Southampton 23.