La agrupación “Ante Todo Libres” pide la carrera de Relaciones Internacionales
Generaría que los jóvenes de la ciudad que deseen estudiar Relaciones Internacionales no se vean obligados a mudarse a otra localidad.
La agrupación estudiantil “Ante Todo Libres” solicitó a la Universidad Nacional de Mar del Plata que se inicien las gestiones para la apertura de la carrera de Relaciones Internacionales.
El secretario de Relaciones Internacionales de la Federación Universitaria Marplatense, Gerónimo Rosso (ATL); la vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Silvia Berardo, y la directora de Relaciones Internacionales de la Universidad, Natalia Poleggio, acordaron avanzar en ese sentido.
El encuentro se produjo luego de que la agrupación diera a conocer el proyecto de apertura de la carrera en la FUM.
La propuesta está motivada por el rápido crecimiento de la disciplina en las últimas décadas y en la necesidad de ofrecerle tanto a marplatenses como a aspirantes del resto del país la posibilidad de estudiar la carrera en Mar del Plata.
Eso generaría que los jóvenes de la ciudad que deseen estudiar Relaciones Internacionales no se vean obligados a mudarse a otra localidad y asumir los elevados costos que requiere estudiar la carrera en Tandil o Buenos Aires.
Además, motivaría que un mayor número de estudiantes elijan Mar del Plata como su lugar de residencia universitaria.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
