CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de abril de 2023

Se dieron a conocer las guardias municipales para el fin de semana largo

Habrá servicios en en salud, higiene urbana y seguridad.

El servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal, se informó.

Durante el fin de sema largo, el Municipio mantendrá guardias para prestar servicios en salud, higiene urbana y seguridad.

 

En salud  permanecerán abiertos los centros de barrio Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro N°2 (12 de Octubre 4445).

También continuará la campaña antigripal para embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses, personal de salud y grupos de riesgo entre 2 y 64 años. Los interesados podrán acercarse al Centro de Salud N°1 (Colón y Salta) el sábado, domingo y lunes de 8 a 15. En tanto, la guardia de Odontología funcionará el sábado y domingo, de 8 a 14, en el mismo lugar. Ante cualquier emergencia médica, los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita con el SAME al 107.

Centro de Salud N°1.

El centro de Salud N°1.

En lo que respecta a la recolección de residuos, se brindará de forma normal sábado y domingo. El lunes no habrá servicio.

En seguridad, la Secretaría sostendrá su disponibilidad habitual, por lo cual el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Patrulla Municipal estarán operativos durante las 24 horas. El número de whatsapp para comunicarse con la patrulla es el 223 436-8599. Por su parte, Defensa Civil continuará canalizando las urgencias a través de la línea 103, con guardia de atención telefónica de emergencia y gratuita las 24 horas.

Por otro lado, el Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo de Desarrollo Social atenderá las 24 horas en la línea 102. Desde la dirección de Género se recordó que ante cualquier emergencia se debe llamar al 911.

Por último, el Programa de Atención Integral a Personas en Situación de Calle y el Programa de Ayuda y Contención a Víctimas de Delito y Tránsito atiende denuncias en la opción 5 de la línea telefónica 147 (Centro de Atención al Vecino) y en los teléfonos del parador Las Américas (465-0443).