Falleció una mujer luego de volcar su vehículo en la ruta 2
La víctima de 58 años había tenido un accidente ayer por la mañana con su auto a la altura del kilómetro 354. Junto a ella viajaba su esposo que está internado en el Hospital Interzonal.
Una mujer de 58 años falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal luego de volcar el vehículo que manejaba en la ruta 2. Su esposo, quien también viajaba con ella, permanece internado en el nosocomio.
El accidente se produjo alrededor del kilómetro 354 ayer por la mañana cuando la mujer perdió el control del auto y volcó. En el vehículo también viajaba el esposo de la víctima.
Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal y hoy a la madrugada, alrededor de las 4.30, se produjo el deceso de la mujer. Por su parte el hombre permanece internado.
En el hecho intervino personal policial de Vivoratá.
Lo más visto hoy
- 1Murió un marplatense tras volcar su kayak en la costa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
