Una destacada compañía estadounidense deja de aceptar pesos argentinos
A partir del 2 de junio.
GoDaddy, el más popular servicio de registro de dominios de internet y alojamiento web, anunció que a partir del 2 de junio no aceptará más transacciones en pesos argentinos.
La compañía estadounidense, una de las más grandes del mundo en su rubro, envió un comunicado a todos sus clientes informando que esas transacciones ahora serán en dólares.
En el mail enviado a quienes utilizan el servicio, GoDaddy explicó que “dejará de admitir transacciones en pesos argentinos (ARS) después del 6/2/2023”.
Indicó que pasada esa fecha, los clientes “no podrán renovar sus productos activos de forma manual o automática ni comprar productos nuevos en pesos argentinos”.
“Para que tus productos no se cancelen de forma accidental, cambiaremos automáticamente tu moneda de preferencia de peso argentino a dólar estadounidense (USD)”, indicó la plataforma.
Detalló que GoDaddy “realizará intentos de facturación en dólares para las renovaciones automáticas próximas y para todas las transacciones futuras, a menos que se seleccione otra moneda antes de que se realice la transacción”.
“Todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos”, por lo que el acuerdo de facturación de los clientes se actualizará de pesos argentinos a dólares estadounidenses.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
