Realizan trabajos de pintura en la plaza Martín de Güemes
Se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en el espacio público delimitado por las calles Roca, Tucumán, Buenos Aires y Entre Ríos.
La municipalidad, a través de la Secretaría de Obras, coordinó trabajos de mantenimiento en la plaza Martín Miguel de Güemes, delimitada por las calles Roca, Tucumán, Buenos Aires y Entre Ríos.
“En este espacio público, se realizaron trabajos de pintura en todo el playón deportivo existente”, indicaron y agregaron que además, se desarmaron y armaron las “jirafas” y aros de basquet dándole un tratamiento con pintura epoxy, al tiempo que también se procedió a la limpieza del mobiliario urbano del lugar.
“Este es un ejemplo de trabajo mancomunado entre lo público y privado, donde el municipio coordina las tareas de mantenimiento que lleva a cabo en este caso la empresa que realizó la inversión a través del ‘padrinazgo’ de la misma”, destacaron desde la comuna.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
