“Me dio un amor”: la frase de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro que revolucionó las redes
El actor mientras daba su discurso lanzó una llamativa dedicatoria. ¿Fue para Pampita?.
Benjamín Vicuña emocionó a los presentes con el emotivo mensaje de agradecimiento que dio sobre el escenario, por haber ganado el Martín Fierro a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su trabajo en El Primero de Nosotros.
El actor chileno fue a la entrega de premios, junto a su hijo Bautista, quien se emocionó casi hasta las lágrimas cuando su padre se alzó con la estatuilla frente a todos los que conforman la televisión Argentina.
Al mismo tiempo y en otra mesa, su ex-pareja Pampita en compañía de su marido, lo aplaudió con una enorme sonrisa cuando Vicuña recibía el codiciado premio.
Pero el momento que todos recordarán de esta gala, es el discurso donde agradecía a la Argentina por el lugar que le otorgó, los hijos que le dio y por darle un amor .
“¡Qué lindo! Muchas gracias por ese abrazo hermoso. Gracias Aptra. Muchas gracias a los que votaron y muchas gracias a los que no votaron. Los que están en sus casas me piden que suba este premio maravilloso. Gracias al público, que son principalmente las personas para los que nosotros trabajamos. A propósito de esta fecha tan importante (9 de Julio), muchas gracias a este país que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos, maravillosos, me dio un amor, me dio tantas cosas”.
En redes este momento estalló ya que muchos se preguntaron si fue un “acto fallido”, ya que la China Suárez también fue pareja del actor, tuvieron un romance muy expuesto y dos hijos.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
