Bookstagrammers marplatenses: cinco cuentas para acercarse a la lectura
Una selección de algunos perfiles de Instagram para seguir si te gusta leer.
Una selección de algunos perfiles de Instagram para seguir si te gusta leer.
La actriz y cantante mostró como reaccionó su hijo Momo al recibir la noticia.
Según denunciaron, jinetes a caballo y también de a pie, atacaron con rebenques a un grupo de activistas, en su mayoría mujeres, que realizaban una protesta pacífica en contra de una jineteada.
Durante la pandemia de Covid-19, la red social eliminó la desinformación sobre vacunas como política. No obstante, el nivel de interacción de los usuarios con este tipo de publicaciones no solo no se redujo, sino que en algunos casos aumentó.
Marco Denevi, con su novela Rosaura a las diez, adquiere una misteriosa actualidad en la dinámica de las redes sociales.
La medida es probablemente un intento de Elon Musk por conseguir que los usuarios pasen más tiempo en X y los empuje a optar por el servicio de suscripción para obtener más detalles.
Se mantendrá la opción de bloquear ciertas opciones de otras cuentas (como la de mandar mensajes privados), y seguirá existiendo la opción de silenciar a otras cuentas.
El número de usuarios activos diarios de la red social bajó un 82 % desde su lanzamiento, con solo 8 millones de personas accediendo a la aplicación cada día. Una cifra muy baja si se la compara con Twitter.
Los museos y espacios culturales del mundo apuestan por expandir sus catálogos en la nueva red social.