Mar Chiquita: Sosa avanza en un plan con la UNLP para prevenir inundaciones
El precandidato a intendente de Unión por la Patria mantuvo una reunión con el decano de la Facultad de Ingeniería, Marcos Actis, y el ingeniero hidráulico Enrique Angheben.
El precandidato a intendente por la Lista 4 de Unión por la Patria, Marcelo Sosa, mantuvo una reunión con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Marcos Actis, y el ingeniero hidráulico Enrique Angheben, titular de la cátedra de Hidráulica Comunitaria.
Sosa se constituye así como el primer candidato en plantear la planificación de la infraestructura hidráulica para prevenir futuras inundaciones. “Estamos trabajando en un Plan de Desagües Pluviales para Mar Chiquita que llevaré adelante en caso de ser electo Intendente”, aseguró.
“Siempre trabajé en todas las áreas con universidades, especialistas y profesionales. No hay lugar para improvisaciones en este tema y no podemos perder más tiempo. Tenemos que hacer un trabajo serio que esté a la altura de los tiempos que corren”, manifestó al finalizar la reunión de trabajo con los expertos, quienes formaron parte del equipo que ideó el plan que terminó con las inundaciones en La Plata.
“Seguir mejorando Mar Chiquita es poner los problemas sobre la mesa y encarar las soluciones con decisión y profesionalismo”, concluyó el dirigente peronista.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
