“Granito de Arena”, el spot en el que Vidal invita a los turistas a la Costa
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitió el video en el que se muestra la colaboración de varias personas que trabajan para los veraneantes de la Costa Atlántica
María Eugenia Vidal lanzó el spot publicitario en el que que invita a todos los argentinos a visitar “la Costa” en esta temporada de verano 2017.
Días atrás la gobernadora prometió impulsar a Mar del Plata como la “principal ciudad turística del país”, tras los augurios negativos de varias personalidades del espectáculo.
El video muestra el trabajo de distintas personas que aportan su “granito de arena” para que los veraneantes disfruten de su estadía en la Costa. “Vení a disfrutar todo lo bueno que tiene, sus paisajes, sus playas y su gente”, finaliza Vidal a modo de invitación.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
