Cervera puso la firma y usará la “9” en Central
El delantero marplatense seguirá su carrera en el club rosarino.
Tobías Cervera firmó contrato en Central.
El delantero marplatense Tobías Cervera firmó su contrato en Rosario Central, club al que llegó desde Aldosivi sobre el cierre del mercado de pases.
De acuerdo a información extraoficial, Central pagó un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del atacante. Hay que recordar que Quilmes de esta ciudad, club formador, también recibirá un rédito económico (20 por ciento del dinero de la transacción) por ser dueño de un porcentaje del pase.
Cervera jugó 33 partidos en Aldosivi: 10 en Liga Profesional, 1 por Copa Argentina y 22 en la Primera Nacional. En total convirtió 9 goles, todos en la división del ascenso.
Rosario Central publicó este viernes en sus redes fotos de Cervera al momento de firmar el contrato y también en su primer diálogo con el entrenador Miguel Ángel Russo. También se supo que “Tobi” usará la camiseta número “9” que dejó libre Alejo Véliz, traspasado en este mercado de pases a Tottenham de la Premier League en 23 millones de dólares.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata

