Cervera puso la firma y usará la “9” en Central
El delantero marplatense seguirá su carrera en el club rosarino.
Tobías Cervera firmó contrato en Central.
El delantero marplatense Tobías Cervera firmó su contrato en Rosario Central, club al que llegó desde Aldosivi sobre el cierre del mercado de pases.
De acuerdo a información extraoficial, Central pagó un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del atacante. Hay que recordar que Quilmes de esta ciudad, club formador, también recibirá un rédito económico (20 por ciento del dinero de la transacción) por ser dueño de un porcentaje del pase.
Cervera jugó 33 partidos en Aldosivi: 10 en Liga Profesional, 1 por Copa Argentina y 22 en la Primera Nacional. En total convirtió 9 goles, todos en la división del ascenso.
Rosario Central publicó este viernes en sus redes fotos de Cervera al momento de firmar el contrato y también en su primer diálogo con el entrenador Miguel Ángel Russo. También se supo que “Tobi” usará la camiseta número “9” que dejó libre Alejo Véliz, traspasado en este mercado de pases a Tottenham de la Premier League en 23 millones de dólares.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata

