Video: Un hombre baleó a un delincuente que intentó asaltarlo
El incidente fue registrado por una cámara de seguridad. El asaltante fue internado luego de que la víctima se defienda a los tiros.
Un hombre de 62 baleó a un delincuente que intentó asaltarlo mientras se encontraba a bordo de su camioneta y el hecho fue registrado por una cámara de seguridad.
El incidente ocurrió en el barrio porteño Caballito y en las imágenes puede observarse como el ladrón que terminó herido en un primer momento intenta amedrentar con violencia al conductor del vehículo.
Posteriormente, el hombre identificado como Pedro González, disparó tres tiros que le impactaron al ladrón en el hombro derecho, en el izquierdo y en la ingle.
Según informó el canal de noticias TN, el delincuente que terminó internado, además de un arma de fuego, también tenía consigo una granada.
Por su parte, González fue demorado y deberá demostrar si tenía los papeles y la autorización para portar el arma con la que efectuó los disparos.
La causa fue caratula como “tentativa de robo y disparo de arma de fuego y lesiones”.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
