El apoyo a Joel Sclavi y Los Pumas en Marsella
A un día del debut de Argentina frente a Inglaterra.
Varios integrantes de la familia del club Pueyrredon de Mar del Plata fueron a saludar a Joel Sclavi, su hijo dilecto, a horas de su histórico debut en el Mundial de rugby.
El pilar recibió la grata visita en Marsella, donde este sábado Los Pumas visitarán a Inglaterra en el Stade Velodrome. Entre otros se encontraban entrenadores, jugadores y dirigentes, como Juan Bianco, Beto Catelán, Alejandro Rodríguez, Nicolás Bianco y Luca Gravano, entre otros.
Además, el las redes de “Puey” muchos niños saludaron al “Toro” y le desearon lo mejor. “En la previa del Mundial de Francia 2023, desde #PueyrredonRC te queremos mandar un abrazo gigante y apoyarte en este buen momento profesional. Desde el club vamos a ver todos tus partidos y alentarte”, escribió el club formador de Sclavi en Instagram.
Por otro lado, los hinchas argentinos hicieron un banderazo este viernes en Marsella al ritmo de “Muchachos”, el hit que sonó en el Mundial de fútbol Qatar 2022.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata



