Viru Kumbieron y Grupo Volcan en Mar del Plata
Este viernes.
Viru Kumbieron.
El fin de semana en Mar del Plata inicia a pura cumbia con la llegada de Viru Kumbieron y Grupo Volcán, quienes se presentarán en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Durante la noche acompañarán las bandas: La Revelación Cumbia y La re Banda.
El grupo musical Viru Kumbieron nació en el año 2015. Sus primeras canciones fueron “Te dejo en libertad”, “Vivencias” y “Golpes al corazón”.
Luego lanzaron éxitos como; “No te creas tan importante”, “Si una vez” y “Me vas a extrañar”. Tres años después llegó el llamado de Pablo Lescano de Damas Gratis, para grabar juntos “No te creas tan importante”.
A los pocos meses, los invitó a grabar “Me vas a extrañar” y se convirtió en un verdadero hit que los llevó a recorrer Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y Chile.
Volcán, la banda más convocada de la movida tropical, se reencontrará con el público marplatense y repasará sus grandes éxitos; canciones como; “Esa malvada”, “Te sigo queriendo”, entre tantas más.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
