Policiales 23 de diciembre de 2016
Secuestran droga en una vivienda del barrio Belgrano
Drogas Ilícitas de la policía de la provincia incautó cocaína fraccionada para la comercialización. Fue en una vivienda ubicada en Carmen de las Flores al 1400. Hay un detenido.
Personal de la División de Drogas Ilícitas de la policía de la provincia secuestró este viernes cocaína en dosis fraccionadas para la venta en una vivienda del barrio Belgrano.
El allanamiento, que terminó con la detención de un hombre de 44 años, tuvo lugar en una casa ubicada en Carmen de las Flores al 1400, donde los efectivos encontraron celulares, dinero y un blíster para utilizar como medida de fraccionamiento.
La causa causa está a cargo del fiscal de estupefacientes Leandro Favaro.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
