Con “Chocolate amargo” continúa el Festival Iberoamericano de Teatro
En el Auditorium.
Escena de "Chocolate amargo".
La edición número 19 del Festival Iberoamericano de Teatro continuará este jueves a las 20 con la función de la obra “Chocolate amargo”, que se podrá ver en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
El festival, que recibe elencos de toda latinoamérica, se desarrollará hasta el 15 de octubre y además de las salas del Auditorium, también se desarrolla en la sala La Bancaria (San Luis 2069).
En la sala Gregorio Nachman, podrá verse la obra “Chocolate amargo” de Teresa Deubaldo, interpretada por Maite Oliver con la dirección de Hugo Kogan.
Es un drama que muestra una realidad que muchas veces no queremos ver: una niña, encerrada en un cuerpo adolescente, expone ante nosotros con cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar.
A través de las imágenes que levanta en su aparente incoherencia, se va armando lentamente el puzzle de una vida signada por la fatalidad.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
