¿Calor y lluvia?: cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este viernes, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron una mínima de 10° y una máxima de 24°. Pero no todo son buenas noticias: se espera durante gran parte del día chaparrones.
A la mañana, la máxima será de 10°, y el viento soplará del noroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es de hasta un 40%.
Por la tarde, el termómetro trepará hasta los 24° y el viento se mantendrá intenso pero del oeste. Se esperan tormantas aisladas.
Por la noche, la temperatura bajará hasta los 18°, las ráfagas de 50 kilómetros por hora se mantendrán como así la probabilidad de hasta un 40% de tormentas aisladas.
En tanto, para el sábado se espera que mejoren las condiciones climáticas. La máxima esperada es de 25° y la mínima de 14° aunque no se esperan lluvias y el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante gran parte del día.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
