Debuta “Casa Valentina”en el teatro Atlas
Será este miércoles a las 21. La obra dirigida por Muscari hará funciones de martes a domingos.
Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, “Casa Valentina” llega al Teatro Atlas de Mar del Plata desde el 28 de diciembre protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.
La escenografía que recreará esta casa está a cargo de René Diviú, y el vestuario fue especialmente diseñado por Pablo Battaglia.
“Casa Valentina” es una comedia emocional basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.
La trama versa sobre una casa de fin de semana en la hay hombres casados que sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
