Una mujer sufrió heridas tras un choque de automóviles en La Perla
Tiene 63 años y debió ser hospitalizada. El accidente ocurrió en Independencia y Balcarce.
Una mujer de 63 años sufrió heridas de distinta consideración en un choque de automóviles ocurrido este miércoles a la noche en la zona de La Perla.
El siniestro se produjo en la intersección de Independencia cuando un vehículo marca Peugeot 307 colisionó con otro marca Chevrolet Sonic. La víctima, que iba como acompañante en el segundo rodado, fue atendida en el lugar por personal del SAME y luego trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia.
Según trascendió, el Peugeot era conducido por un hombre de 40 años y el restante vehículo por una mujer de 39. La herida iba en el otro asiento y, como consecuencia del choque, sufrió politraumatismos. De todas maneras, y a pesar de la gravedad del choque, se encontraba lúcida y consciente al llegar al nosocomio local.
Inspectores del área municipal de Tránsito realizaron el test de alcoholemia con resultado negativo a los conductores, pero igualmente secuestraron el automóvil del hombre por falta de documentación. Efectivos de la Policía Científica llevaron a cabo los peritajes de rigor, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
