Carrera Costera por el Gran Premio Raúl Fraysse
Desde las 8 de este domingo, en Punta Mogotes. Retorna el ciclismo en ruta a la ciudad.
La zona de Punta Mogotes recibe al ciclismo en ruta.
Este domingo regresa el ciclismo de ruta a Mar del Plata. Organizado por la subcomisión de ciclismo del Club Atlético River Plate de esta ciudad, la cita será a partir de las 8, en el Complejo Turístico de Punta Mogotes.
Estará en disputa la Carrera Costera,”Gran Premio Raúl Fraysse”, en su primera edición, sobre un circuito diseñado entre la calle interna del complejo y la avenida Martínez de Hoz que verá reducida su calzada en un carril vallado para garantizar la seguridad de los ciclistas.
Desde la organización destacaron que hasta el momento “hay más de 200 inscriptos”, al tiempo que señalaron que quienes deseen competir, podrán anotarse el mismo día de la carrera. “Hace mucho tiempo, entre 10 y 12 años, que Mar del Plata no tiene una competencia de este tipo. Hay mucha gente que quiere venir a correrla”, precisaron.
La Carrera Costera cuenta con fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta, a través de la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
