Arte y Espectáculos 16 de diciembre de 2023
“Los locos del radioteatro” presentan “La pícara soñadora”
Será este domingo en el puerto con entrada gratuita.
Comte, a cargo del grupo.
Este domingo, el tradicional grupo Los Locos de Radioteatro presentará a las 19 la obra “La pícara soñadora” de Abel Santacruz .
Se trata de una adaptación de María Mercedes De Benedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto.
La comedia cuenta con la participación de un elenco de actores marplatenses, bajo la dirección general de Emilio Comte.
Con producción general del Teatro Auditorium, “Los locos del radioteatro” tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
