La Ciudad 2 de enero de 2017
Nuevo operativo contra manteros en pleno centro: secuestran gran cantidad de mercadería
Lo realizó esta noche inspección General con la colaboración de la Policía en Rivadavia y Corrientes.
Una gran cantidad de mercadería y una camioneta secuestrada fue el saldo de un operativo realizado este lunes a la noche en pleno centro de la ciudad para evitar la venta ilegal de manteros.
El procedimiento fue realizado por Inspección General y la Policía en la zona de Rivadavia y Corrientes, donde se estaba llevando a cabo venta ilegal de mercadería por personas extranjeras.

Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
