La Municipalidad de La Costa sumó cuatro vehículos utilitarios al sistema de Salud
Las unidades se entregaron en el Centro de Diagnóstico del Hospital Municipal de Mar de Ajó.
Se suman cuatro vehículos utilitarios al sistema de Salud en La Costa.
El Intendente Juan de Jesús acompañado por el Secretario de Salud, doctor Claudio Cavadini hizo entrega de las nuevas unidades en el Centro de Diagnóstico del Hospital Municipal de Mar de Ajó.
De esta manera, la Municipalidad suma cuatro vehículos utilitarios los cuales estarán destinados a prestar servicio dentro del sistema de Salud para mejorar la calidad de atención a los vecinos y vecinas.
“Es un pequeño paso de mucha utilidad para el sistema de Salud”, destacó el jefe Comunal y detalló que uno de los vehículos “ya fue entregado al nuevo Servicio de Cuidados Paliativos, que va con un médico, una enfermera, un psicólogo, para atender a aquellas vecinas y vecinos que tengan alguna patología que lo requiera y que no pueda movilizarse”.
Las otras unidades están destinadas a los hospitales municipales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente. “Van a estar disponibles para asistir en aquellos casos que no requieran del equipamiento de una ambulancia. Son muy útiles para acercar el servicio de salud a la comunidad y para trasladar equipos o medicamentos”, remarcó Juan de Jesús.
Con esta entrega de equipamiento, el intendente del Partido de La Costa hizo hincapié en que: “Son pequeños avances que vamos dando para mejorar la calidad del servicio para el interior del sistema de salud y, de esa forma, para toda la comunidad”.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
