Emiten alerta a muy corto plazo por fuertes lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo
Fue anunciado por el municipio para este sábado a la tarde. Ante este marco, recordaron los números telefónicos para llamar en casos de emergencias.
El municipio advirtió sobre un alerta meteorológico a muy corto plazo para este sábado por la tarde por fuertes lluvias, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
La comuna realizó el anuncio a través de las redes sociales, donde además solicitaron circular con precaución, sacar los residuos en los horarios estipulados y en lugares que no bloqueen las bocas de tormenta y retirar macetas y todos aquellos objetos que se encuentren en balcones y puedan caer a la calle.
🌧️💨 #AlertaMeteorologico a muy corto plazo. Para este sábado a la tarde se esperan fuertes lluvias, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Te recomendamos:
✔️Circular con precaución
✔️Sacar los residuos en los horarios estipulados y en lugares que no bloqueen las… pic.twitter.com/QB26OuXLln— Municipalidad de General Pueyrredon (@munimardelplata) December 23, 2023
Por último, recordaron que, ante cualquier emergencia, los vecinos se pueden comunicar con Defensa Civil al 103 y SAME al 107.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
