Volcó una camioneta tras chocar con un auto en el barrio Chauvin
El accidente se produjo en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Formosa. Ambos conductores de 22 y 40 años, fueron atendidos por personal del SAME en el lugar.
Una camioneta volcó este martes a la tarde luego de chocar con un automóvil en el barrio Chauvin, y ambos conductores, de de 22 y 40 años, fueron atendidos por personal del SAME en el lugar.
El accidente se produjo en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Formosa, donde por motivos que deben establecerse un vehículo marca Peugeot Compac 207 de color blanco colisionó con otro Ford Ecosport de color negro. Como consecuencia de ello, éste último rodado volcó.
El menor de los conductores iba a bordo de la camioneta, mientras que el mayor lo hacía en el automóvil. Fuente de la Jefatura Departamental informaron a la prensa que, a pesar de la gravedad del hecho, ambos sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar del hecho por personal del SAME.
Inspectores del área de Tránsito Municipal les realizaron a los dos los respectivos test de alcoholemia, con sendos resultados negativo. Por otra parte, infraccionaron al automovilista por faltante de seguro y VTV.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
