La Fiesta de la Empanada sigue hoy: toda la grilla y la presencia del hijo de un histórico de la movida tropical
Tras el inicio prometedor del viernes.
Damián Peréz en el arranque de la Fiesta de la Empanada Costera.
Una multitud vivió el arranque de La Fiesta Regional de la Empanada Costera, que continúa este sábado y se extenderá hasta el domingo 21 de enero. La 11º edición de esta importante fiesta popular tiene lugar en la Plaza Central de la localidad de Santa Elena (RP N°11 KM 501), Partido de Mar Chiquita.
Durante la jornada del viernes, con entrada libre y gratuita, el público vibró al ritmo de artistas como Damián Pérez, de la ex banda de lechuga, John Rolls, Opuestos por el vértice, Walter Fernández, La Escandalosa, Miguel Rearte, Charly Moreno y los Chikilines.
Además de las presentaciones en vivo, se pudo recorrer la feria de artesanos y emprendedores y disfrutar de una importante variedad de empanadas fritas y al horno en los distintos puestos gastronómicos.
El delegado de la localidad, Matias Jara, acompañado también por el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, exclamó: “Es una alegría ver el predio colmado de personas disfrutando de la celebración. Miles de personas vivieron el arranque de la fiesta este viernes y nos preparamos de la mejor manera para dos jornadas más”.
La fiesta continúa este sábado 20 con la presencia en el escenario de Nico Mattioli, el hijo del león Santafesino y el domingo 21 con La nueva luna del Chino, entre otros artistas.
Grilla completa:
Sábado 20
Zumba Costa Sur, La Masarandanga, Hijos del rigor, Daniel Robles, Rock del país, Grupo Frack, Nico Mattioli, Cierre Dj.
Domingo 21
El Moreno, Popurri y mandale cumbia, Nada personal, One vision, Jose Moya show, La Nueva Luna del chino, Cierre Dj.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
