Un camión recolector de residuos volcó en la costa
El conductor, de 53 años, y sus dos acompañantes, de 31 y 22, salieron ilesos. El accidente se registró luego de que el vehículo esquivara una moto.
Un camión recolector de residuos de la Empresa 9 de Julio volcó en la costa luego de que su conductor realizara una maniobra para esquivar una motocicleta.
El accidente se registró en horas del mediodía de este lunes en Félix U. Camet y Estrada, y a pesar de la gravedad del hecho no se registraron heridos. El chofer del vehículo, un hombre de 53 años, y sus acompañantes, de 31 y 22, salieron ilesos del despiste.
De todas formas, una ambulancia se presentó en el lugar y el personal médico asistió a las víctimas, sin disponer su traslado a un nosocomio. También trabajaron en el sitio los inspectores de tránsito del municipio, quienes no detectaron irregularidades, y personal de Defensa Civil, junto a policías de la comisaría séptima.
El motociclista, un turista de 53 años que iba a bordo de un rodado marca BMW, tampoco sufrió lesiones debido a que el camionero logró esquivarlo, indicaron las fuentes.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
