Se viene el Kikiwai Longboard Classic
El sábado y domingo, una cita imperdible para los amantes del surf.
Los próximos sábado y domingo se realizará una nueva edición del Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2024, el mejor festival de longboard del verano, una cita imperdible para los amantes del surf.
Los surfistas competirán en categorías Open, Junior, Master, Kahuna y Nose Riding, entre otras. Habrá $500.000 de premios en disputa en el Kikiwai Surf Club.
“Invitamos a todos a unirse a nosotros para celebrar esta pasión por el surf y disfrutar de momentos inolvidables en el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2024”, expresó uno de los responsables del equipo organizador.
Las inscripciones aún están abiertas para aquellos que deseen participar. Los interesados pueden comunicarse con el Club de Surf Kikiwai a través del correo electrónico [email protected] y al teléfono 2235403614.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
