Arte y Espectáculos 8 de marzo de 2016
Esta noche a las 21, Hamsah Eva, el eterno retorno”
Se despedirá del escenario del Teatro Colón, la última obra de la bailarina y coreógrafa Monserrath Oteguí
Se trata de un espectáculo de danza que reflexiona sobre qué hubiera pasado si el origen del mundo hubiese sido Eva y cuáles serían las consecuencias si las elecciones no fueran siempre las mismas.
La producción de la Compañía de Danza Montserrath cuenta con la dirección artística de José Minuchín, la participación de la cantante soprano María del Valle Almeida, y a actuación de Adrián Manes, con bailarines y música original. Además de la producción ejecutiva de Sergio Morale y la idea original, textos, coreografía y dirección general de Montserrath Oteguí.
Lo más visto hoy
- 1Alejandro Alvarez: “La universidad da muy pocos graduados” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan al hermano de Manuel Adorni por supuesto “enriquecimiento ilícito y lavado de dinero” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Provincia anunció créditos para damnificados por la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
