Asaltaron a mano armada y maniataron a turistas en Miramar
Delincuentes sorprendieron a los integrantes de dos familias balcarceñas mientras dormían en un complejo de cabañas. Se llevaron unos 15 mil pesos, bolsos con indumentaria y una bicicleta de alto valor. Hubo un operativo cerrojo pero la policía no pudo dar con los ladrones.
MIRAMAR (Corresponsal)
Pasadas las 22 de ayer, delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en el complejo de cabañas “Los Pinares”, situado en la calle 62 al 300 de Miramar donde sorprendieron a dos familias turistas de Balcarce que se encontraban durmiendo, a quienes maniataron para luego robarle.
Según datos aportados a LA CAPITAL, dos sujetos redujeron a unas 10 personas, entre ellos menores, para luego sustraerle unos 15 mil pesos, bolsos con ropa y una bicicleta de alto valor.
Consumado el hecho, también se hicieron de una camioneta Fiat Doblo de las víctimas en la cual escaparon, pero minutos más tarde el vehículo fue abandonado sobre avenida 37 y 62.
La policía de Miramar montó un operativo cerrojo aunque no pudo interceptar a los delincuentes. En tanto, la Sub Departamental de Investigaciones local, se encuentra abocada a conseguir pistas que puedan tratar de esclarecer el ilícito y dar con los autores del mismo.
Lo más visto hoy
- 1Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5OSSE avanza con una obra clave para fortalecer el sistema de agua « Diario La Capital de Mar del Plata
