Reconocieron a ocho restaurantes de Mar del Plata
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad distinguió a ocho establecimientos y a sus respectivos chefs para resaltar su aporte a la gastronomía local.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata y zona destacó y reconoció a ocho restaurantes y a sus respectivos chefs para resaltar su aporte a la gastronomía local.
En un cálido acto, acompañados por sus familiares, los cocineros recibieron por parte de la comisión de la AEHG una placa donde se informa la distinción de socio honorario.
Además, tanto la AEHG como los restaurantes destacados, recibieron una declaración de interés por parte del Concejo Deliberante.
Los restaurantes distinguidos fueron Sarasanegro; Lo de Tata; Lo de Fran; Hiei, Asia; Caldo; Dei Fiori; El Rey del Calzone; y Corte y Confección.
El evento contó con la participación del intendente Guillermo Montenegro, el senador Alejandro Rabinovich, el diputado Alejandro Carrancio, el presidente del EmturYC, Bernardo Martín, el secretario de desarrollo local, Fernando Muro y los concejales Ariel Ciano y Emiliano Recalt.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
