CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 15 de enero de 2017

Prefectura hizo bailar a los turistas en la peatonal

Frente a la Catedral, los oficiales brindaron un concierto a todos los presentes. Interpretaron temas de Los Charros, Rodrigo y Marama.

Foto: Cadena 3.

La peatonal San Martín tuvo una mañana de domingo poco habitual. Oficiales de Prefectura Naval Argentina brindaron un concierto que hizo bailar a locales y turistas, al ritmo de los temas más reconocidos de Los Charros, Rodrigo y Marama.

En medio de una multitud sorprendida por el innovador show, Marcelo, suboficial principal de la fuerza, sostuvo, en diálogo con Cadena 3, que la iniciativa buscaba “acercarle la Prefectura a la gente”. Intentando que los ciudadanos vean a los oficiales “desde otro lado, no solamente del lado del cuidado y la seguridad”, la fuerza encontró en la música y el baile la manera de que “la gente se de cuenta que dentro del uniforme hay una persona que se divierte y siente igual que ellos”.

El concierto fue muy bien recibido por los transeúntes, quienes aprovecharon que la mañana nublada los había dejado sin playa para disfrutar un entretenimiento diferente pero igual de divertido.