La AFIP subastará artículos para pesca, granos y automóviles
Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.
Durante el mes de abril, se llevarán a cabo nuevas subastas públicas. El jueves 25 se subastarán artículos para pesca y el martes 30 un lote de granos y una camioneta.
En lo que va del mes de abril, también se subastaron teléfonos celulares marca Apple, lotes varios de cervezas, bebidas energizantes, un tocadiscos y 67 discos de vinilo de varios artistas.
En marzo se subastaron autoestéreos, accesorios para autos, teléfonos celulares, tablets, 19 lotes de botellas de Fernet de 750 ml, artículos de polo y vehículos automotores.
A marzo de 2024, la recaudación obtenida por subastas asciende a $ 247.516.312.
Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales.
Asimismo, y en orden a la gran cantidad de mercadería y la alta demanda que las subastas del organismo vienen registrando, la AFIP tiene previsto realizar nuevos remates durante 2024 con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.
El cronograma puede ser consultado en www.afip.gob.ar/rematesySubastas/
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
