Comesaña ganó y quedó a un paso del Masters de Madrid
El tenista marplatense que viene de ser campeón en Portugal jugará este martes por un lugar en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
El tenista marplatense Francisco Comesaña disfruta de su mejor momento. Tras ganar el domingo en Portugal el título más importante de su carrera, este lunes comenzó con el pie derecho su camino en la qualy para intentar ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
El argentino, que por primera vez ingresó al top 100 del ranking de la ATP, venció al italiano Andrea Vavassori (156°) por 6-4 y 7-5 y quedó a un partido de meterse en el tradicional torneo que se disputa en la capital española.
Comesaña se medirá este martes (alrededor de las 11.30 de Argentina) con el serbio Hamad Medjedovic (133°), que un rato más tarde le ganó al francés Hugo Gaston (96°) por 4-6, 6-3 y 6-1.
Medjedovic, de 20 años, ganó el año pasado el Next Gen Finals y es “apadrinado” por Novak Djokovic.
Comesaña viene de disfrutar una semana increíble en Portugal, donde el domingo se consagró al ganar el Challenger 125 de Oeiras.
Fue el quinto título Challenger para el marplatense de 23 años, que anteriormente había festejado en Corrientes, Buenos Aires, Vicenza y Liberec).
Lo más visto hoy
- 1Murió un marplatense tras volcar su kayak en la costa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tragedia en Ruta 2: un muerto y dos heridos tras un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otro disparate y van… « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
