Camionero resultó herido al despistarse en la ruta 88
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada bajo circunstancias que se tratan de establecer y que provocaron el despiste del camión de la firma “Alonso y Cia" a la altura del camino San Francisco.
El conductor de un camión de carga resultó con diversas heridas cuando perdió el control de su vehículo y tras despitarse en un sector de la ruta 88 cercano a la localidad de Batán.
El chofer quedó atrapado en el habítaculo y debio trabajar personal especializado de Bomberos y de Rescate y Riesgos Especiales para extraerlo. Una vez trasladado al HIGA se estableció que había sufrido fractura en ambas piernas y lesiones cortantes en su cabeza.
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada bajo circunstancias que se tratan de establecer y que provocaron el despiste del camión de la firma “Alonso y Cia” a la altura del camino San Francisco.
Debido a que la trayectoria del camión acabó en una de las banquinas no fue necesario el corte del tránsito vehicular.
Una ambulancia del SAME trasladó al herido hasta la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internado.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
