Sábado de teatro con “Eternidad” y “Hécuba”
Dos obras en diferentes salas.
Un momento de "Eternidad".
La obra de teatro “Eternidad”, con dramaturgia y dirección de Freddy Virgolini, se presentará este sábado a las 21 en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746). La acción se desarrolla en un pueblo del año 1900, centrada en el amor adolescente entre los hijos de dos familias, Jorge y Emilia.
Se revalorizan las cosas simples, con una acción que avanza desarrollando los vínculos entre estos adolescentes y sus amigos, entre los padres y entre otras personas, quizás entre el mismo público con los actores. Con Mariana Depierro, Florencia Gaona, Juaco Paris, Fernando Ramos y Fabian Richetto.
Por otra parte, la obra de teatro “Hécuba”, con dirección de Agustín Busefi y protagonizada por Analía Caviglia, subirá a escena este sábado a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Caviglia en “Hécuba”.
Está inspirada en la tragedia de la guerra de Eurípides con reflexión actual sobre un mundo que se empeña en dañarse a sí mismo. Dos ancianos discurren filosóficamente en un bar de Buenos Aires sobre la vida, el alma o las simples razones de la existencia humana.
Mientras, una música instrumental porteña envuelve mágicamente el ambiente. Esos personajes de la escena, ignoran que son los mismos (Hécuba y Príamo), aquellos reyes de Troya de la inspirada tragedia de guerra de Eurípides.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
