Adolescente de 13 años robó una moto
Ocurrió esta madrugada en el barrio San Carlos. El menor violentó con un destornillador el tambor de arranque del vehículo y se lo llevó. La policía lo detuvo mientras iba por O'Higgins y Alvear.
Un adolescente de 13 años robó una moto esta madrugada y la policía lo detuvo mientras circulaba en el vehículo por las calles del barrio San Carlos.
Según informaron fuentes oficiales, el adolescente había ingresado al patio delantero de una casa del barrio San Carlos y, una vez allí, violentó con un destornillador con la punta limada el tambor de arranque de una moto Honda Xr190 y se retiró del lugar.
La maniobra fue advertida por la dueña de la casa, quien llamó al 911 y dio aviso a la policía. Con esta información, personal de la comisaría novena recorrió la zona e interceptó al menor en O’Higgins y Alvear.
Al identificarlo, los policías constataron que el ladrón tenía solo 13 años y dieron aviso al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde iniciaron una causa por “robo en grado de tentativa” y ordenaron su traslado al Centro Especializado de Aprehensión de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
