Falleció el profesor de Educación Física, Daniel “Toto” Di Grande
Tuvo una destacada trayectoria en diferentes instituciones de la ciudad.
El fallecimiento en las últimas horas del profesor de educación física, Daniel “Toto” Di Grande, provocó un profundo dolor en las comunidades educativas de las instituciones en las que se desempeñó.
Di Grande tuvo una destacada trayectoria en instituciones educativas como Don Bosco, Don Orione y Pablo Tavelli y dejó un gran recuerdo entre colegas y alumnos que lo recuerdan de la mejor manera.
De hecho, en las últimas horas, al conocerse la noticia de su partida, se multiplicaron las muestras de dolor y respeto al tiempo que se replicaron una gran cantidad de anécdotas y recuerdos.
Además de su trayectoria como profesor en colegios, en los años 80´ fundó el club Daniel Di Grande donde se podían practicar variadas disciplinas que iban desde gimnasia, tenis o karate. También fue precursor de las marchas y actividades con atletas y familias enteras, que amaban el deporte.
“Daniel, el gran “Toto”, fue formador de muchas generaciones. Niños, niñas, adolescentes y hasta quienes lo siguieron por sus propuestas personales dan cuenta de la gran persona que era. Gracias Toto por todos tus años de servicio a esta comunidad, por tantos lindos momentos compartidos. Tu recuerdo quedará vivo en cada una de las anécdotas que seguramente se seguirán compartiendo en esta casa de Don Orione. Rezamos por tu eterno descanso”, evocó el colegio Don Orione.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla: en Defensa Civil dicen que “lo peor ya pasó” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
