El Banco Provincia le prestará 28 mil millones de pesos al campo
La cifra que recibirá el sector agroindustrial será un 30% más alta que en 2015.
Juan Curutchet.
Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, aseguró que “se colocarán 28 mil millones de pesos en el sector agroindustrial, un 30% más que en 2015”.
Además, Curuchet afirmó, en la feria Expoagro, que “las proyecciones de préstamos al campo marcarán este año un récord histórico para el Banco Provincia” y aseveró que “los productores agropecuarios recuperaron la confianza y se volcarán a invertir gracias al nuevo contexto económico”.
Asimismo, el presidente del Banco Provincia subrayó “el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal con los productores” y enumeró los diferentes programas de financiamiento que tendrán tasas subsidiadas por el aporte de la provincia de Buenos Aires y el ministerio de Agroindustria de la Nación. Estos créditos blandos buscan fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías en el interior de la Provincia.
Para el corte de cintas de la décima edición de Expoagro, que se realizará mañana, se espera que asistan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, entre otras autoridades.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El SOMU denunció penalmente a grupo empresario por depredación de fauna marina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
