Racing busca asegurar su pase a los play offs
Recibe desde las 19 a Coquimbo Unido por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.
Racing Club recibe a Coquimbo Unido de Chile, este jueves, en el marco de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Un triunfo le asegurará al equipo dirigido por Gustavo Costas un lugar en los play offs, aunque deberá esperar hasta la fecha final para saber si gana la zona y avanza a octavos de final o termina segundo de Bragantino y debe jugar los dieciseisavos.
El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón, desde las 19, contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y será transmitido por la señal deportiva ESPN.
Racing y Bragantino comparten la cima con 9 puntos y los chilenos los siguen con 4 unidades.
Racing viene de empatar 4 a 4 con Belgrano en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y para el encuentro ante Coquimbo, el técnico mantendrá solo a Gabriel Rojas de los que empezaron jugando frente al equipo cordobés, aunque, también podría estar desde el arranque es el colombiano Roger Martínez.
El equipo iría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Césare, Santiago Sosa, Agustín García Basso y Gabriel Rojas; Bruno Zuculini y Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
