Candela Vetrano mostró su embarazo por primera vez
La actriz publicó una foto junto a su pareja Andrés Gil.
Candela Vetrano confirmó su embarazo al publicar una foto en su cuenta de Instagram junto a su novio Andrés Gil y con el emoji de un pollito. “Está pasando”, describió al pie de la imagen en la cual el actor señala su panza.

El embarazo lo confirmó Ángel de Brito en LAM porque ya tenía la autorización de la actriz, que ya había cumplido los primeros tres meses de gestación.
“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano. Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, dijo el conductor en su programa.
Candela Vetrano y Andrés Gil están juntos desde el año 2015 y siempre mantuvieron un perfil bajo, a pesar de haber comenzado su carrera hace muchísimos años y de haber protagonizado los programas más exitosos.
Candela formó parte de Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, hasta que le llegó la oportunidad de protagonizar una ficción de Cris Morena: Supertorpe. En 2021, participó del reality show MasterChef Celebrity Argentina.
Por su parte, Andrés también es un actor de extensa carrera. Formó parte de Patito Feo, Consentidos, Simona y Separadas, además de consagrarse como el ganador del Bailando italiano, Ballando con le Stelle.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
