Quedó detenido por manejar una camioneta robada la noche anterior
Un joven de 21 años fue aprehendido por manejar un vehículo que había sido sustraído durante un asalto a una vivienda la noche anterior. Se investiga si el detenido participó del robo.
Un joven fue aprehendido, en la madrugada de este sábado, mientras manejaba una camioneta que había sido robada el viernes de una vivienda.
El detenido, de 21 años y con numerosos antecedentes, fue aprehendido mientras manejaba la camioneta Volkswagen Caddy, en el barrio Don Bosco. La justicia investiga si el joven participó del robo a la vivienda la madrugada anterior.
El asalto se produjo en una casa del barrio Juan Manuel Estrada durante la madrugada del pasado viernes. Tres delincuentes ingresaron a la propiedad, alrededor de las tres de la madrugada, con armas blancas mientras una pareja se encontraba durmiendo. Del lugar se llevaron dinero, objetos y la camioneta perteneciente al matrimonio.
Por su parte, el joven aprehendido, por personal de la comisaría Cuarta, quedó imputado por “encubrimiento agravado” y en el hecho interviene la fiscal de Flagrancia María Florencia Salas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
