Sorpresa entre ex Gran Hermano: el beso entre Mauro y Catalina
Ante el pedido de Santiago del Moro, la examiga y la expareja de Furia, respectivamente, sorprendieron a todos.
En medio de las tensiones de la gala de nominación de este miércoles en Gran Hermano, dos exparticipantes protagonizaron un sorpresivo beso en vivo.
Ocurrió cuando el conductor Santiago del Moro felicitó a Damián y Florencia por su supuesto romance, pero las cámaras nunca los enfocaron y sí fueron con la examiga y la expareja, respectivamente, de Furia.
Justo Cata y Mauro se mostraban muy juntos, por lo que pensaron que Del Moro hablaba de ellos, y decidieron seguir con el juego. “Sí, estamos juntos”, bromeó la doctora.
Como si no faltaran polémicas, y ante el pedido del conductor, los exparticipantes se dieron un beso en vivo.

Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
