Encuentro artístico sobre el cuerpo como territorio de experimentación y archivo
Abierto a la comunidad, forma parte de la Residencia de Creación Artística del V Festival Cuerpo, Arte y Género. Actividad libre y gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.
El workshop “Imaginarios, la experiencia del cuerpo” tendrá lugar este sábado 29 de junio de 10 a 13 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium.
Dictado por la profesora Paula Lostra, el seminario propone el cuerpo como territorio de experimentación y archivo, desde la plena sensorialidad y la dimensión configurada entre sensación y movimiento, la materia hace huella en el presente.
Se trabajará en formato laboratorio a partir del movimiento, el sonido, la improvisación, la escritura, el contacto y la palabra para la activación del cuerpo como reservorio-archivo de experiencias e imaginarios.
“Desde lo sutil hasta los límites, abriremos el cuerpo en gradaciones experienciales brindando recursos para la creación artística para performers, escritores, bailarines, teatristas, artistas audiovisuales y más” indicó la organización.
La actividad es abierta y gratuita, con inscripción previa por cupos limitados al 2235500538. Consultas al Instagram @festival.cag
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
