Interés general 3 de julio de 2024
Apostador de Mar del Plata ganó más de 200 millones de pesos
Acertó los ocho números del sorteo 12192 de la Quiniela Plus.
Una vez más la “Diosa Fortuna” paseó por Mar del Plata. En esta oportunidad un seguidor de la Quiniela Plus, alcanzó la puntuación máxima de todos los números del sorteador y se llevó el pozo con más de 214 millones de pesos.
La jugada fue realizada en la agencia San Cono II, ubicada en avanida Luro 7059.
La jugada de la Quiniela Plus que depende del Instituto Provincial de Lotería y Casinos venía de varios días de arrastrar el pozo vacante.
El feliz apostador señaló ocho de los números aparecidos en el tablero: 8, 9, 20, 23, 38, 40, 42, 44, 48, 49, 50, 52 58, 61 y 63 y se hizo acreedor a la millonaria suma de $ 214.846.764
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
